«Ellos quieren ser como tú» – Una campaña inspirada en una educación inclusiva y de calidad.

En Unidos en la Misión damos un paso significativo hacia el fortalecimiento de la educación con el lanzamiento de la campaña «Ellos quieren ser como tú”,

Niños de Fe y Alegria
Niños Sonriendo
Niños Venezolanos
Fe y Alegria

«Ellos quieren ser como tú”, es una campaña que busca generar conciencia sobre la situación actual educativa y social en Venezuela. A través de testimonios de antiguos alumnos/as exitosos y la narrativa de la labor educativa jesuita para enfrentar los desafíos educativos y sociales.

Con esta campaña buscamos crear una red de antiguos alumnos/as de nuestros colegios y universidades, comprometidos en aportar al fortalecimiento de una educación inclusiva y de calidad que brinde oportunidades a miles de niños, niñas y jóvenes.

Los Jesuitas de Venezuela contamos con más de 170 colegios, 5 institutos universitarios y 2 universidades; que son un pilar fundamental en la formación de miles de profesionales que hoy destacan en Venezuela y en el ámbito internacional.

Desde Unidos en la Misión te invitamos a unirte a esta noble causa por la educación y con tu colaboración puedes cambiar la vida de miles de niñas, niños y adolescentes en nuestro país. Sigue nuestra campaña a través de @unidosenlamision en Instagram y TikTok y si eres un antiguo alumno/a, ingresa a nuestro sitio web www.unidosenlamision.org en la sección “Ellos quieren ser cómo tú” y comparte tus experiencias.

Un solo corazón por la educación…

Compartir

+ MANTENTE INFORMADO

Únete a nuestro newsletter

    wpChatIcon