Unidos en la Misión financia 12 proyectos educativos y sociales

Durante el mes de noviembre de 2022 la fundación Unidos en la Misión Foundation aprobó con gran satisfacción 12 proyectos en el marco de su primera Convocatoria de Proyectos en Venezuela. 

Las iniciativas aprobados son pertenecientes a las siguientes organizaciones sociales de la Compañía de Jesús: Parroquia San Ignacio de Loyola, Parroquia Universitaria La Epifanía del Señor, Parroquia San Camilo de Lelis, Parroquia Jesús de Nazareth, UCAB Caracas, UCAB Guayana, Hogar Virgen de los Dolores, Movimiento Juvenil Huellas, Centro Gumilla, Colegio Loyola Gumilla, Colegio Gonzaga y el Instituto Técnico Jesús Obrero.

Cada una de ellas tiene como objetivo el mejoramientos y construcción de instalaciones educativas, actualización de equipos tecnológicos, capacitación de personal docente y planes de acompañamiento de salud mental en niños, niñas y adolescentes.

Estas iniciativas solidarias, educativas y sociales impactarán directamente en el bienestar de la sociedad y en el impulso de la educación de niños y jóvenes.

Unidos en la Misión Foundation se ha comprometido en contribuir con el fortalecimiento organizacional de todas estas obras, generando habilidades en la formulación, ejecución y evaluación de proyectos para asegurar la sostenibilidad de cada institución y el correcto uso de los fondos que son frutos de las diferentes actividades de recaudación que desarrolla la fundación.

Si deseas conocer más sobre los proyectos de Unidos en la Misión y cómo puedes apoyar esta causa, puedes visitar nuestra sección de “Como ayudar” en nuestra página web. 

¡Juntos podemos marcar la diferencia en la vida de muchas personas en América Latina y el Caribe! ¡Tú puedes ser parte de ello!

Compartir

+ MANTENTE INFORMADO

Únete a nuestro newsletter

    wpChatIcon