Unidos en la Misión celebra su 6to aniversario brindando esperanza a los niños

En Unidos en la Misión Foundation celebramos nuestro 6to aniversario en una visita a la comunidad de La Vega en la ciudad de Caracas, específicamente en la U.E «Luis María Olaso» de Fe y Alegría; entregando más de 100 bolsos a niños de 1ero a 4to grado de educación primaria.

Esta labor es gracias a los esfuerzos de nuestros socios y colaboradores, esta ocasión especialmente a la Parroquia «Nuestra Señora de Guadalupe» en el Doral, Miami; quienes junto a nosotros hemos velado por tener un impacto significativo en la educación de miles de niños y niñas en Venezuela. En Unidos en la Misión Foundation nos hemos comprometido en contribuir con el fortalecimiento organizacional de todas las obras educativas, teniendo como objetivo fundamental, promover una educación inclusiva y de calidad.

Si deseas conocer más sobre los proyectos de Unidos en la Misión y cómo puedes apoyar esta causa, puedes visitar nuestra sección de “Como ayudar en nuestra página web. 

Por tan solo 20$ puedes sumarte a esta noble labor, haciendo tu donación en:

Banco: Bank of America

Titular: Unidos en la Mision Foundation

Email: dona@unidosenlamision.org

Numero de cuenta: 8981 1408 0704

ACH Routing Number: 063100277

Descripción del depósito: BECA

Otras formas de ayudar:

En Unidos en la Misión Foundation tenemos diferentes maneras en la que puedes contribuir para construir un mundo mejor y transformar la vida de miles de niños, niñas y jóvenes.  Puedes hacerlo haciéndote socio, lo que te permitirá contribuir a la organización de manera mensual para las obras sociales y educativas. De igual forma, a través de Amigo Solidario puedes hacer una donación específica cuando lo desees.

Entérate de todas las acciones de Unidos en la Misión Foundation siguiéndonos a través de nuestras redes sociales @unidosenlamision en Instagram y TikTok. Todos juntos en «Un solo corazón por la educación».

Compartir

+ MANTENTE INFORMADO

Únete a nuestro newsletter

    wpChatIcon