Transparencia

El principio de transparencia es la base fundamental de nuestra Fundación. Estamos comprometidos con nuestros donantes, instituciones, empresas y beneficiarios, en velar por el cumplimiento de los fines de la fundación y la gestión eficiente y transparente de los recursos.

Nuestro modelo de financiación

Para llevar a cabo los proyectos, y el mantenimiento de la estructura de la Fundación, tenemos un modelo de financiación en el que la procedencia de nuestros fondos es diversificada y equilibrada.

Nos financiamos principalmente, gracias a la aportación particular de los fundadores, también a las ayudas, subvenciones o donaciones de personas y entidades, públicas y privadas; al patrocinio, o con todos aquellos ingresos de las actividades que realizamos que son coherentes con nuestros fines.

Con el ánimo de cumplir el Principio de Transparencia y Buenas Prácticas, nuestras cuentas están sometidas a un control riguroso y continuo: son publicadas en esta web, de forma regular, en la Memoria anual.

Memoria Anual

Aquí recogemos nuestro trabajo y compromiso con Venezuela, la información financiera, las iniciativas en las que participamos, y los proyectos que desarrollamos en La Fundación Unidos en la Misión.

Agradecemos a quienes, con su participación y solidaridad, hacen posible que sigamos sembrando esperanza y reconstruyendo el tejido social del país..


Memoria Anual