Juventud, sociedad y ciudadanía

La construcción de una sociedad democrática exige, tener cuidados responsables, con lo público y privado, capaces de ser reflexivos y críticos de la realidad que les toca asumir, conscientes del bien común, para tomar decisiones y dar soluciones en su contexto.

Desde nuestros movimientos juveniles, el centro de investigación y acción social, la red nacional de radios y nuestras publicaciones especializas:

Trabajamos con más de 8.000 jóvenes de sectores populares en todo el país, brindando diversos programas y servicios que responden a las necesidades de esta población.

Contribuimos en buscar alternativas viables de desarrollo económico, democracia política y justicia social, estimulando la participación calificada de cada sector.

Apostamos por la construcción de ciudadanía y la democratización de la palabra, a través de un servicio de comunicación y educación de calidad expresada en una programación informativa, educativa, formativa y de entretenimiento en las 25 emisoras que conforman la red nacional de radios de Fe y Alegría.

Conozca las obras y entidades de la Compañía de Jesús que inciden sobre la realidad de Venezuela.