¿Qué puedes hacer tú?

Quédate en tu casa si esta idea te inquieta
No vengas a nosotros si lo sientes como obligación; no vengas si piensas que con ello vas a hacer un favor a la Fundación Unidos en la Misión.
Quiero ser voluntario
Si quieres seguir manteniendo vivo tu esfuerzo, deja un legado: es tu expresión escrita y firmada del deseo de mejorar el mundo.
Con tu legado solidario, no sólo seguirás protegiendo a tus seres queridos, sino que harás posible que tu solidaridad siga siempre presente más allá de tu vida.
Más información
Soy una empresa solidaria y comprometida con Venezuela.
Para Fundación Unidos en la Misión, las empresas son importantes actores de cambio social que pueden generar cambios reales en la vida de las personas.
Las empresas tienen una palabra qué decir y son esenciales en la reconstrucción del tejido social y económico en Venezuela. Juntos podemos alcanzar grandes logros en la lucha contra la pobreza, la desigualdad y la injusticia.
Si eres una empresa y compartes nuestros valores y principios de responsabilidad social, te invitamos a formar parte de la Fundación de varias formas...
Formas de colaborar
Tu colaboración es fundamental para dar a conocer nuestro trabajo a más gente cada día y conseguir que se sumen a nuestro esfuerzo.
Ayúdanos a difundir nuestras campañas solidarias y el trabajo que realizamos, eligiendo tú el canal que prefieras:
Tu Evento solidario.
Si quieres ayudarnos a recaudar fondos para nuestra misión, súmate al movimiento Contigo Somos Más. Invita a tus amigos y familiares: ayúdanos a seguir sembrando esperanza en Venezuela.
Crea tu evento solidario: piensa qué es lo que quieres hacer, preséntanos tu idea y ponte en contacto con nosotros.
¿Tienes alguna idea diferente para colaborar con la Fundación?
A nosotros se nos ocurren unas cuantas:
Galas benéficas, conciertos, carreras solidarias, eventos deportivos, cumpleaños, bodas, primeras comuniones… Cada uno de los momentos puede ser una gran ocasión para ayudar a los demás.
Lo puedes hacer a través de nuestras organizaciones hermanas en Estados Unidos y España.
Fe y Alegría USA Entreculturas - Fe y Alegría