Ayudamos a salvar vidas

“Pan Para Todos” es un proyecto de alimentación para familias de escasos recursos económicos, afectadas a consecuencia de la crisis humanitaria y los efectos de las medidas para la contención del Covid-19. Promovido por Unidos en la Misión en conjunto con las Parroquias encomendadas a la Compañía de Jesús en Venezuela y el Movimiento Juvenil Huellas.

El confinamiento, la escasez de combustible y el distanciamiento social constituyen un conglomerado de factores que han elevado la desaceleración de la economía venezolana, propiciando la pérdida masiva de empleos y la paralización de las pocas empresas que sostenían los ingresos de miles de familias.

La imposibilidad de obtener ingresos sigue elevando el número de personas vulnerables que no pueden hacer frente a los gastos de alimentación de sus familias, lo cual nos interpela como parroquias jesuitas a hacer algo más por compartir un gesto de solidaridad que, en medio de este contexto arrollador, pueda garantizar la subsistencia de las familias más vulnerables en nuestras comunidades.

Por eso nos hemos juntado para aportar un kilo de solidaridad y apoyar a familias de escasos recursos.

Únete a la Campaña Pan Para Todos y estarás contribuyendo con la alimentación de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, familias y personas de avanzada edad en Venezuela.

Unidos en la Misión para ayudar a salvar vidas.

@unidosenlamision

Una campaña de Unidos en la Misión