El pasado mes de junio lanzamos nuestra nueva campaña «Suma un corazón», una iniciativa que invita a venezolanos y personas alrededor del mundo a contribuir con una donación mensual de $10 para financiar e impulsar proyectos vinculados con el cuarto objetivo de desarrollo sostenible (ODS) “educación de calidad”.
Con esta campaña, buscamos crear y dar un ejemplo de solidaridad evidenciando el efecto transformador que tienen las pequeñas contribuciones cuando se unen voluntades. Cada donación de $10 puede marcar una diferencia tangible en la vida de niños, niñas y adolescentes en situaciones de vulnerabilidad proporcionándoles: 15 días de clases, 12 platos de comida en el comedor de su escuela o un kit de salud preventiva que le permita seguir asistiendo al colegio.
Fotografía: Diego Vallenilla (2024) – @dieguisimo
Nuestra campaña ya ha obtenido el apoyo de destacadas figuras venezolanas como Emilio Lovera, Mariaca Semprún, María Gabriela De Faría, Óscar Olivares, María Alejandra Requena, Luciano D’Alessandro, Mercedes Grau, y muchas otras más que van sumándose cada semana a nuestra misión. Cada participación y aporte es un testimonio del impacto de la campaña y del deseo colectivo de hacer una diferencia positiva en la vida de las comunidades, niños y estudiantes que acompañamos de la mano de Oscasi, Fe y Alegría Venezuela, Casa Hogar Virgen de los Dolores, Servicio Jesuita a Refugiados y muchas organizaciones de la Compañía de Jesús en Venezuela.
«En cada rincón del mundo hay un venezolano con el corazón latiendo por una Venezuela llena de oportunidades, por la Venezuela que todos soñamos. Nos llena de gratitud la calidez humana, la apertura y el apoyo incondicional que hemos recibido de tantos amigos y compatriotas que llevan con orgullo la bandera de Venezuela a donde quiera que vayan», expresó P. Txuo Rodríguez Villarroel, Director Ejecutivo de Unidos en la Misión Foundation. «Su compromiso inquebrantable con nuestra causa fortalece nuestra convicción de que juntos, podemos construir un futuro más brillante para todos nuestros estudiantes en Venezuela
Si deseas ser parte de nuestra campaña «suma un Corazón» y realizar una contribución, te invitamos a a hacer clic aquí o a seguirnos a través de nuestros canales digitales en Instagram, LinkedIn, YouTube y Facebook, para seguir de cerca tu donación.